Cadó Complements

Cadó, premio al Comercio Cecobi 2023
Cadó Complements
944 37 11 21

CADÓ COMPLEMENTS es un nuevo caso dentro del Proyecto de Inguralde “Protagonistas”. Personas y Empresas que con sus ideas y sus proyectos contribuyen a hacer de Barakaldo una Ciudad para vivir y trabajar.

Cadó lleva el nombre de Carmen Raposo, una emprendedora apasionada por la moda que hace 25 años montó su tienda de bisutería y complementos de mujer en Avenida de la Libertad 17.

El año 2023 ha sido muy especial para Carmen porque a la celebración de su 25 Aniversario se ha unido la sorpresa del premio otorgado por Cecobi al Comercio de las Comarcas de Ezkerraldea y Nerbioi Ibaizabal. Zorionak Carmen!

25 años de trayectoria de Cadó es un paso que Carmen da hoy

CADÓ, representa una buena unión entre trayectoria y relevancia como marca de bisutería y complementos de mujer en Barakaldo.

Carmen, su propietaria, ha ido tejiendo durante veinticinco años una gestión bien cohesionada entre imagen, producto y valores que hacen de Cadó una propuesta muy personal de tienda, muy unida a Barakaldo, moderna y abierta a las nuevas generaciones de consumidoras y consumidores digitales.

  • IMAGEN cuidada en físico y digital: bolsas, rótulo, cartelería, banners digitales para días especiales (navidades, rebajas, san Valentín, etc.)
  • PRESCRIPTORA hacia otros negocios locales, y en lo digital visitas y me gustas en las redes de otros negocios
  • PARTICIPATIVA: miembro de la Asociación de Comercio y Empresa Urbana, ACEBarakaldo, participación en el video de salas de lactancia, ruedas de prensa, participación en diferentes diagnósticos sobre temas locales, participación en el evento “Ceremonia” en la calle Portu en colaboración con otros comercios del sector
  • SocialCOMMERCE: evolución en sus me gustas, gestión de todas sus redes de una forma sincronizada aportando una imagen consistente y cuidada, publicaciones semanales, evolución hacia una versión más personal en sus posts con video-presentaciones de sus productos, fotos de calidad, línea editorial que además de producto integra temáticas sociales y campañas de promoción del comercio local
  • COMPROMETIDA CON LA IGUALDAD DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES: Apoyando las campañas a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia machista. Campañas de la mujer y la niña en la ciencia
  • Arreglo y renovación continúa de su ESCAPARATE
  • En busca de MARCAS: Pertegaz, Uno de 50, Martina_K, etc.
  • FORMACIÓN CONTINUA: participación en temáticas relacionadas con la gestión económica y comercial como el Programa Renova Gestión de la mano de Inguralde. Y otros de escaparatismo, cliente y marca.
  • Los últimos cuatro años  ha intensificado su FORMACIÓN en redes sociales y marketing digital y el asesoramiento de Cámara Bilbao y la Escuela Vasca del Retail con los que ha podido dar un fuerte impulso a su socialCommerce.  
  • CON GUIÑOS A LA SOSTENIBILIDAD: Introduciendo marcas veganas y marcas que reutilizan materiales. Además de fomentar el consumo responsable.
  • GESTIÓN DE LOS IDIOMAS con cartelería y atención en euskera
  • COMERCIO AMIIGABLE: sello y colaboraciones en todas las campañas de amigabilidad con las personas mayores, mujer y niña en la ciencia
  • Distintivo del TRIBUNAL DE ARBITRAJE
  • Celebración de sus 20º y 25º ANIVERSARIOS con fiesta, regalos, sorteos y compartiéndolo con su clientela

Más información

Publicado: Marzo 2024

SUBIR