Noticias de Empresas y Comercio

El bono deberá adquirirse en el propio local en el que se vaya a utilizar y permitirá hacer una compra de 15 euros por un desembolso de 10 euros.

Inguralde va a distribuir de forma igualitaria 22.000 bonos entre los establecimientos adheridos, cuyo listado puede ser consultado en la página web www.inguralde.eus.

Durante la pandemia Inguralde ha repartido invertido más de 1,1 millones en ayudas al sector, ha repartido más de 10.500 mascarillas y ha atendido cerca de 1.700 consultas del tejido empresarial 

Recordamos que mañana termina el plazo para la solicitud del segundo tramo de ayudas a las pequeñas empresas de Barakaldo.

Esta segunda fase de las ayudas económicas directas al comercio y la hostelería por la crisis del Covid-19, que comprende el periodo entre el 12 de abril y el 19 de junio está abierta tanto para renovaciones como para nuevas solicitudes.

El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de Inguralde, pone en marcha la campaña “Barakaldo Kontsumo Bonoa – Verano 2020” como medida extraordinaria de apoyo al comercio, hostelería y servicios tras la crisis sanitaria.
SUBIR