Noticias de Empresas y Comercio

El Ayuntamiento de Barakaldo ha abierto el plazo para prestar propuestas para la subasta de puestos de heladerías y otros (churrerías, foodtrucks y similares) desde el 22 de abril al 22 de octubre de 2023. 

‘Barakaldesita Eguna’ ha reunido a cientos de personas en el Parque de la Ciudad Deportiva, que han podido degustar el producto y asistir en directo a la elaboración de la receta original.

La actriz Maribel Salas, el historiador Juan Santamaría y la Alcaldesa Amaia del Campo han sido designados “embajadores y embajadoras” de un dulce que “forma parte de nuestro patrimonio gastronómico, de nuestra historia y de nuestra propia identidad”.

Ampliación de 2 horas los horarios de cierre de establecimientos de hostelería, baile y diversión y de juego

‘Barakaldesita Eguna’ tendrá lugar este sábado por la mañana en el Parque de la Ciudad Deportiva e incluirá el reparto de 1.000 unidades de este producto.

El trabajo de documentación realizado ha permitido recuperar la receta original, que será dada a conocer en el evento a través de fichas y un video explicativo.

SUBIR