Certificado electrónico BakQ

BakQ es un medio de identificación y firma electrónica que permite operar con la administración vasca y estatal.

Se puede utilizar tanto en ordenadores, como en móviles y tabletas, en cualquier sistema operativo y sin necesidad de instalar nada.

Con BakQ se pueden realizar consultas y tramites  de forma online en los distintos servicios de las administraciones públicas y realizar trámites electrónicos.

El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de Inguralde, pone en marcha un Servicio de Atención BakQ dirigido a las empresas de Barakaldo que desarrollen su actividad como personas físicas o autónomas. Más información

A quién va dirigido

A las personas físicas, titulares, que necesiten el certificado electrónico BakQ para realizar operaciones vinculadas a su negocio con la administración y que dispongan de sede social, domicilio fiscal o establecimiento de negocio ubicado en Barakaldo.

Qué ofrece

  • Emisión del certificado electrónico BakQ (Trámite presencial)
  • Asistencia para resolución de dudas en la activación y/o uso de la BakQ (Telefónica y/o presencial)

Cómo acceder

  • Acudiendo a las oficinas centrales de Inguralde: Aldapa 3A – 48901 Barakaldo
    • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • También se puede solicitar cita: 
    • Por teléfono: 944789400
    • Por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • A través del formulario web 

Documentación necesaria

  • DNI o NIE en vigor
  • Certificado que acredite ser titular de una actividad económica: Alta de IAE, certificado de IAE,...
  • Importante: Se solicitará una cuenta de correo electrónico y un número móvil

 

 

SUBIR