Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate
Ofertas de Empleo

Un total de 28 personas de establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de Barakaldo participan en el curso “Acerca el euskara a tu negocio” / “Hurbil ezazu Euskara zure negoziora” que comenzó el lunes 4 de febrero y finalizará el próximo mes de junio 2019 en el Euskaltegi Municipal. La cifra de personas matriculadas supone una satisfactoria y relevante respuesta a la presente convocatoria del Ayuntamiento de Barakaldo, cuyo fin es promover una comunicación básica  comercio-clientela en euskara que aporte un valor añadido al negocio.

De acuerdo al perfil de conocimiento de euskara del conjunto del alumnado matriculado, se han creado dos grupos, uno de iniciación y otro con conocimientos previos de la lengua vasca, ambos con una disposición y entusiasmo por aprender y mejorar para trasladarlo en su relación con la clientela. Este año el curso ofrece un nuevo formato al contar con una parte presencial y otra online, acompañado de tutorías, un precio reducido y distintas opciones de horarios.

Las Asociaciones del comercio, la hostelería y las empresas de servicios de la ciudad han desarrollado una importante labor de promoción del curso entre sus profesionales miembros.

Si tienes interés en incorporar el euskara a tu negocio, solicita información: 

Euskaltegi Municipal, Bizkaia Kalea, 2. Teléfono 944 37 22 19

 

Fecha: 5/2/2019

Portal de la Transparencia Portal de la Transparencia

 

SUBIR