Proyectos Estratégicos - Innovación

A través de estas ayudas, el Ministerio contribuye con hasta el 90% del coste anual de los agentes en los municipios pequeños, de menos de 20.000 habitantes. En los municipios de entre 20.001 y 100.000 habitantes, el Gobierno aportará hasta el 75%; mientras que, en las ciudades de más de 100.000 habitantes, financiará hasta el 50%.

Esta mañana se ha celebrado en la Sala Ilgner de BIC Bizkaia Ezkerraldea la jornada “Challenge 4.0”, con el objetivo de promover procesos de transformación digital sostenible en las pymes de Barakaldo.

La jornada, a la que han asistido 45 representantes de 30 empresas locales, se enmarca en el Programa Impulso de la Competitividad Comarcal 2021 del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia. 

  • Inguralde apuesta por la colaboración público-privada para lograr que los proyectos de innovación que concurran a los concursos de “retos innovadores de ciudad” respondan de manera efectiva a las necesidades del municipio.
  • El Instituto Tecnológico Deusto - Deusto Tech y Deusto Emprende aportarán al proceso impulsado por el Ayuntamiento de Barakaldo su capacitación técnica y experiencia en áreas de alta especialización tecnológica y en la gestión de innovación por retos.

Apúntate a la décima edición del Global Innovation Day 2021 y sigue en directo por streaming un programa con formato televisivo que te va a sorprender. Regístrate

SUBIR