Prevención de Riesgos Laborales

Cualquier empresa que tenga contratada al menos a una persona por cuenta ajena, tiene que cumplir con las obligaciones que marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Igualmente, recomendamos a autónomos y autónomas que no tengan obligación legal, que se formen en materia de auto prevención para protegerse de los riesgos para su seguridad y salud que puedan derivarse de su actividad laboral.

Desde Inguralde te facilitamos información, formación y asesoramiento para que cumplas con las obligaciones legales en prevención de riesgos de forma sencilla y económica.

Es necesario aplicar la perspectiva de género a la seguridad y salud en el trabajo ya que existe evidencia de que los riesgos laborales y las patologías causadas por ellos afectan de manera desigual a los hombres y a las mujeres.

Más información

OSALAN: Sección Género y PRL

SUBIR