El Programa Saltokitik Enpresara permitirá a empresas comerciales y de algunos servicios trabajar en su competitividad incorporando mejoras en la gestión

6 de marzo de 2024

Nueva edición del primer ciclo formativo del programa Saltokitik enpresara, impartido por Euskalit y en el que Inguralde colabora para gestionar las inscripciones en Barakaldo. Es un programa de acompañamiento y aplicación 100% financiado por el Gobierno Vasco para establecimientos comerciales y de algunos servicios. 

Un programa de formación-acción que ofrece acompañamiento y aplicación real en el negocio. Para ello las personas participantes contarán con el apoyo de un tutor o tutora que las guiará y apoyará en la implantación de mejoras en la gestión, en aspectos de planificación, gestión económica, compras, clientes, ventas, marketing, … aportándoles, a la vez, herramientas, buenas prácticas, ejemplos, formatos, … etc.

Saltokitik Enpresara busca mejorar la posición competitiva, la eficiencia empresarial y los resultados del negocio, y está dirigido a aquellas empresas comerciales y de servicios (ver IAES) que quieran iniciarse desde un nivel básico en herramientas de gestión. Incluye:

  • Sesiones de formación grupal práctica en formato online (o presencial)
  • Sesiones individuales en el establecimiento
  • Asistencia continuada por personas expertas durante todo el proceso (de abril a noviembre)

Para participar es necesario realizar pre-inscripción, hasta el 22 de marzo

Acceso a la agenda de formación

Más información

944 78 93 95 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR