Campaña de ABK OSTALARITZA “COGE LA OLA DE ABK Y SUMÉRGETE EN BARAKALDO”
2 de mayo de 2023
ABK Asociación Barakaldo lanza una campaña dirigida al sector hostelero para promover la adhesión a dos recursos de promoción comercial que tienen la finalidad de dar visibilidad a la variada oferta hostelera local y proporcionar herramientas de promoción que redunden en la mejora de la competitividad de este sector.
Plataforma GERTU App
Aplicación móvil lanzada a finales de febrero de este año que permite a los establecimientos tener visibilidad y dar a conocer sus ofertas y promociones a lo largo del año a la ciudadanía, que puede acceder a ellas de forma sencilla desde su móvil. Todo ello con un sistema de fácil gestión para los locales, también a través del móvil.
Revista ABK OSTALARITZA
Nueva revista de edición anual de la que se publicarán 2.000 ejemplares en papel y se podrá descargar desde la Web de ABK, en castellano, euskera e inglés.
- Se creará un logo y ficha con los datos de cada establecimiento para dar visibilidad en RRSS.
- Se estructurará en 14 zonas, iniciando cada reportaje de zona con una imagen y una publicación representativas.
- También incluirá artículos sobre temas singulares de cada zona, uno propuesto por ABK y otro por los establecimientos participantes.
La adhesión también incluye la posibilidad de realizar publicidad, para lo que se establecen diferentes costes, según el tipo de anuncio y tipo de relación con ABK (asociado pleno, digital o no asociado).
Adhesiones
Podrá participar cualquier establecimiento hostelero de Barakaldo, esté o no asociado, través de formulario en la Web de ABK, del 1 al 31 de mayo. Consultar costes en las bases de participación.