La moda de Sanbizente a pasarela

La Asociación de Comercios de San Bizente [SanbiDendak], con el patrocinio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco, organiza el próximo 15 de octubre una pasarela de moda y complementos en la Ikastola Alkartu.

Esta actividad, pensada para incentivar el consumo en el comercio local, quiere dar a conocer la variedad de productos y servicios de los negocios locales  a través de una pasarela de modelos que desfilarán con ropa, complementos, estilismos y productos de los establecimientos participantes.

Once serán los comercios que participarán en este animado desfile en el que los/as modelos serán clientes y personas voluntarias del entorno del barrio de San Bizente, por lo que se espera que esto sea un incentivo para que asista más gente a ver la pasarela.

La puesta en escena correrá a cargo de Wild Dance Project, academia de baile de San Bizente, animará a los/as modelos amateurs y, además, realizará una actuación durante el desfile para sorprender a los asistentes.

Para inmortalizar este momento tan especial se realizará un vídeo y reportaje fotográfico que se podrán ver, después, en las redes sociales de la asociación:

 Facebook

 Instagram

Sábado 15 de octubre a las 18:00 en Alkartu Ikastola

Más Información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 944713601

SUBIR