Creatividad a raudales en Fiestas del Carmen

Barakaldo, 20 de julio de 2022

La creatividad se ha añadido un año más a la parrilla de actividades festivas de Karmenak 2022, y el sábado 16 tuvo lugar en el Paseo de los Fueros la V. Edición del Barakaldo Creativity Market. Un boulevard de lujo donde pudimos comprar, pero también recrearnos sin más practicando el puro arte de mirar y llenarnos de color por un rato.

Barakaldo Creativity Market 2022

Pudimos ver muñecas, trabajos en lana, joyería, plantas y esculturas, jolines, y degustar pastelillos de colores y cervezas artesanas. Jabones para la salud, novela, baberos frikis, fotografía analógica y complementos en textil sobre telas de gran belleza o con ilustraciones de autora. Fanart que concentró al público más joven, retratos que te miraban, Ilustraciones del Barakaldo antiguo y cuentos de puro amor con ilustraciones delicadas.

Colectivo creativo participante

Sandra Erre, Txikidolls, Creaciones Monfofu, Lurrarium, Jandameida, Karola Kosmetika Naturala, Volart, Lula´s Bakery, Basotar, Elena Fernández, 221b, MTX, Lucía Higueras, Nire Panpinak, Patipatú, El Rincón de la Aguja, Bonito Editorial, Andrés Rodríguez, Raquel Cortés, Retropixeladores, Krixbb Manualidad, Laura Rojas Artesanía, Neklie Efreak, Cooperación Salesiana, José Antonio Gutiérrez, Laugar Brewery, Javier Lesaka, Mewgical Gurl, Mibélula, Barakaldo con el Sahara Salam, Oliva Lolo, Ana Almaraz, y Javier Santurtún.

Contactos

SUBIR