ABK pone en marcha la IV edición de su campaña de dinamización de HALLOWEEN

Barakaldo, 8 de octubre de 2021

Un año más, ABK Asociación Barakaldo pone en marcha esta campaña en torno a la festividad del 1 de noviembre, para dar a conocer la oferta comercial del municipio, visualizando así los establecimientos que cubren todas las necesidades de la ciudadanía ofreciendo productos y servicios de calidad.

 

Objetivo

Esta edición tiene como finalidad reactivar el tráfico de clientes e incentivar las ventas del comercio, hostelería y servicios de Barakaldo y difundir la imagen de los establecimientos entre la clientela.

Duración de la campaña

Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre

Quién puede participar

Podrán participar todos los establecimientos que tengan actividad económica en el municipio de Barakaldo

Qué incluye

  • Obligación de ambientar los establecimientos con temática Halloween
  • Se repartirán boletos “rasca y gana” entre la clientela que compre en el establecimiento
    • Habrá un total de 10.000 boletos.
    • Se repartirán 500 premios entre la clientela que participe.
    • La clientela tendrá que realizar al menos una compra en los establecimientos para acceder a los “rasca y gana”.
  • Se regalarán caramelos como “truco o trato” de forma gratuita a las niñas y niños que se acerque a los establecimientos.
  • Se podrá participar en un concurso de decoración de establecimientos en la página de Facebook de la Asociación.
  • La entrega de cartelería, boletos y regalos a los establecimientos se llevará a cabo entre los días 25 y 27 de octubre y el desarrollo de la campaña del 28 de octubre al 1 de  noviembre.

Concurso para establecimientos participantes

Todos aquellos establecimientos que deseen participar deberán decorar su local y ambientarlo de la forma más creativa y original, con la temática de Halloween, al menos del 28 de octubre al 1 de noviembre. En la hostelería se podrán crear platos o pintxos con temática Halloween.   

  • Para participar deberán enviar una fotografía de su establecimiento decorado por correo electrónico entre el 25 y 30 de octubre.
  • El local que obtenga más votos ganará una entrevista en un medio de comunicación con fuerte presencia local (Radio 7 / Tele7).

Coste de participación

Asociados de ABK: incluido en cuota / No Asociados: 30 €.

Inscripción

Del 11 al 23 de octubre.

Cumplimentar el formulario en la Web.

Fechas clave

  • Adhesiones: del 11 al 23 de octubre
  • Recepción de cartelería, boletos y regalos: Del 25 al 27 de octubre
  • Campaña: Del 28 de octubre al 1 de noviembre
  • Inscripciones al concurso de establecimientos: Del 25 al 30 de octubre

Bases de participación

Bases de participación

Más información en

ABK Asociación Barakaldo

www.abkbarakaldo.com

Tel: 645 68 93 41 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR