Los comercios de Barakaldo sacarán sus gangas con "swing" a la calle hasta el jueves (2)

65 establecimientos participan en la nueva edición de la Feria de Gangas organizada por ACE Barakaldo, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28.

Los comercios de Barakaldo tienen todo listo para sacar sus gangas a la calle en una nueva edición de la Feria de Gangas organizada por la Asociación de Comercio y Empresa Urbana (ACE Barakaldo) con el apoyo de la agencia de desarrollo del Ayuntamiento, Inguralde. En concreto, sesenta y cinco comercios mostrarán sus artículos de oportunidad, a unos precios muy rebajados desde mañana al jueves. 

En esta ocasión serán unas gangas con ‘swing’ como guiño al primer festival de swing de Bizkaia celebrado este fin de semana en Barakaldo promovido por el ayuntamiento. Durante los tres días de feria los y las comerciantes sacarán a la calle una amplia variedad de artículos de moda, complementos, ocio, deportes, joyería y decoración principalmente con descuentos de hasta el 80%.

Esta feria es “una buena oportunidad para pasear por la ciudad, descubrir nuevos establecimientos al lado de casa, aprovecharse de grandes descuentos y contribuir al desarrollo de la economía local consumiendo en el pequeño comercio” ha señalado el presidente de Inguralde, Danel Sola.

Los establecimientos participantes se pueden identificar por los carteles promocionales de ‘gangas con swing’  y porque muestran en la calle los productos rebajados. Si el tiempo no acompaña en alguno de los tres días la Feria de Gangas se realizará en el interior de los locales. El horario de apertura al público será el habitual de cada comercio.

ACE Barakaldo organiza desde 2011 esta Feria de Gangas que se realza dos veces al año en temporada de verano y en la de invierno y en la que pueden participar todos los comercios del casco urbano que estén interesados, solicitándolo a ACE. 

 

SUBIR