El Talento de Barakaldo se une para llenar de vida la Calle Portu

El pasado 28 de diciembre pudimos disfrutar de una jornada de arte y deporte muy especial. Inguralde y el colectivo creativo de la ciudad se unieron para dar color a la Calle Portu con una serie de acciones en las que se animó a participar a toda la ciudadanía:

Los escaparates de dos locales emblemáticos exhibieron productos artesanales de 13 artistas de Barakaldo. La muestra de artículos de exposición fue muy variada, desde sombreros de alta costura, camisetas pintadas, moda, joyas y bisutería reciclada hasta cuentos, ilustraciones, cerámica y jabones naturales. Los comercios creativos que participaron, entre los que se encontraban Baby Shop, Nubenuvó, MarySapo, Estikint, MiLana, Ane de Cocó, Bonito Editorial, Gure Lan Art, Elena Sardina, Mª José Herrero y Kontxesi; nos permitieron ver una pequeña muestra del talento del colectivo creativo y artesano que tenemos en nuestro municipio.

Asimismo este pasado  28 de Enero con motivo de las Fiestas de San Vicente, se celebró un Mercado que reunió a 11 comercios y las creaciones de 15 artesanos y artesanas del municipio, demostrando una vez más que es un sector activo que aporta vida a las calles.

SUBIR