Próximas oportunidades de empleo para personas desempleadas con nivel medio-alto de EUSKERA

El Plan de Empleo 2020-2021 de Barakaldo, presentado a Lanbide y pendiente de resolución, ofrecerá oportunidades de empleo para personas desempleadas de diversos perfiles profesionales con conocimientos de EUSKERA para los siguientes programas:
 
Técnico/a de Euskera para el programa Euskera Bultzatuz.
Técnico/a Dinamización Web para el Departamento de Euskera
Educadora Social y Monitora de Baile para Programa Absentismo Escolar
Informadores/as para el programa Difusión del puesto Ciudadano y Oficinas Electrónicas
Técnico/a de Educación para programa contra la Segregación Escolar.
Dinamizadora Web, Monitora Topaleku, Coordinadora Topaleku, Monitoras de Extraescolares y Técnico/a de apoyo al plan joven para el programa Emancipación Juvenil.
Auxiliares de Educación para el Programa de Escuelas Infantiles.
Dinamizador/a Web para el programa Redes PLPC
 
Esta iniciativa está enfocada específicamente a personas desempleadas, empadronadas en Barakaldo e inscritas en Lanbide, Servicio Vasco de Empleo. 
 
Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de acceder a un contrato de 5-6 meses de duración dentro de una entidad pública, desarrollando funciones de utilidad social.
 
Para poder entrar en los procesos de selección es imprescindible que el perfil esté actualizado en Lanbide - Servicio Vasco de Empleo y dentro de la categoría correspondiente, ya que la búsqueda de candidaturas y los procesos de selección se realizarán en base a esa información. Para ello, puedes ponerte ya en contacto con el Centro de Empleo de Inguralde, bien acudiendo a sus instalaciones ubicadas en el Edificio Innobak Beurko (Paseo Dolores Ibárruri, 82- Beurko Viejo) o llamando al teléfono 944 189 044.
 
Los requisitos específicos de cada puesto junto con el resto de información de la convocatoria podrán ser consultados con detalle en el Centro de Empleo, página web y RRSS de Inguralde, una vez que se apruebe la solicitud.
 
Esta información es provisional y está sujeta a la resolución de la solicitud presentada a la Convocatoria de Ayudas para Acciones Locales de Promoción del Empleo, promovida por el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide.
SUBIR