Empresas y Comercio

El evento, que comenzará a las 18:30 y será de acceso gratuito, volverá a congregar a numeroso público en torno a las actuaciones de los nueve grupos locales que han llegado a la fase final.

Las propuestas vencedoras actuarán en el festival “Hiriko Soinuak” que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en la Herriko Plaza de Barakaldo, con Los Enemigos e Ilegales como cabezas de cartel.

Ironchip, la firma especializada en identidad digital basada en localización inteligente, cierra una nueva ronda de financiación de 2,1 millones de euros liderada por Easo Ventures, Inveready y ABANCA.

La iniciativa Eup!, impulsada por BBK y la Diputación Foral de Bizkaia para promover la digitalización del pequeño comercio y establecer un “gran centro comercial virtual”, ofrece ahora nuevas ventajas y servicios para los establecimientos que se adhieran. 

Coincidiendo con el día grande de la localidad, 32 representantes del arte, la artesanía y las manualidades se reunirán en el Paseo de Los Fueros para dar forma al mayor escaparate de la creatividad barakaldesa.

SUBIR