FrankiNorte Bilbao, celebrará su VII edición el 12 de septiembre en el Espacio Yimby.

FrankiNorte es la única plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el Norte Peninsular en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional.

Bilbao acoge la VII Edición de Frankinorte, Salón de Franquicias & otras Oportunidades de Negocio. Tendrá lugar el 12 de Septiembre en el Edificio Moyúa – Yimby.

Se podrá conocer de primera mano a las franquicias más novedosas y en plena expansión. El formato del salón va dirigido a las  personas emprendedoras, empresari@s e inversores facilitando el recibir información directamente de las marcas participantes que sean de interés a través de la visita al Salón Frankinorte.

Se ofrecerá asesoramiento en materia de financiación y la información necesaria sobre la puesta en marcha de un negocio para aquellas personas que estén interesadas en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, así como adquirir un master franquicia, deben acudir al Salón Frankinorte.

Todos las persoans  visitantes podrán conocer en Frankinorte un amplio abanico de ofertas comerciales novedosas e impactantes: hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes, inmobiliarias, joyería y bisutería y un largo etc.

Recuerda que Frankinorte sólo dura una jornada, el 12 de septiembre, una oportunidad para encontrar la franquicia que más se ajusta al negocio que deseas poner en marcha.

ACCEDE AL SALÓN FRANKINORTE DE FORMA GRATUITA Y SOLICITA TUS CITAS SI LO DESEAS CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

Como visitar el Salón:
La entrada al salón es gratuita y si te registras recibirás más información sobre el contenido del salón y si lo deseas podrás solicitar cita con las empresas expositoras para organizar tu agenda, no siendo imprescindible para tu visita el 12 de septiembre.

Frankinorte VII Edición:
      Horario: 09.30h a 18.00h
      Dirección: Moyúa – Yimby | Ercilla 24, 1º | Bilbao.

Más info: https://www.frankinorte.com/

SUBIR