VIII. Concurso de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera

En marcha la octava edición del Concurso de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera.

Santurtzi ha acogido la Firma del Convenio entre los ‘behargintzas’ participantes hoy a las 11 en la Casa Torre de Santurtzi.

El Concurso de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera ha sido hoy presentado en sociedad. Los alcaldes participantes han realizado un acto protocolario en el que han firmado el convenio de colaboración de municipios participantes en esta octava edición. En el citado convenio se presentan las directrices que, desde los ayuntamientos firmantes se seguirán impulsado, para asumir la lucha contra el desempleo e impulsar el desarrollo económico de los municipios de esta comarca. Cada uno de los centros ‘Behargintza’ que forman parte de este nuevo concurso -Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi y Zona Minera- se ha comprometido en la firma del convenio a destinar los recursos necesarios para la buena marcha del proyecto, establecer una coordinación total en todas las acciones que pudieran desarrollarse en las materias señaladas y generar una periodicidad de reuniones de coordinación.

Los cinco alcaldes que han participado en la firma del Convenio son:  Xabier Cuellar, Alcalde de Trapaga; Mikel Torres, Alcalde de Portugalete; Amaia del Campo, Alcaldesa de Barakaldo; Aintzane Urkijo, Alcaldesa de Santurtzi, y Josu Bergara, Alcalde de Sestao.

SUBIR