Inguralde participará los días 13 y 14 de Septiembre en Frankinorte-Bilbao 2013

El “Salón de Franquicias y Negocios” se trata de una feria profesional en la que se darán cita franquicias nacionales e internacionales de primer orden.

El Palacio Euskalduna acogerá los días 13 y 14 de septiembre Frankinorte-Bilbao 2013, el Salón de Franquicias & Negocios. Se trata de una feria profesional en la que se darán cita franquicias nacionales e internacionales de primer orden con el objetivo de facilitar la expansión de las firmas expositoras en la zona de influencia de Euskadi, Navarra, la Rioja y el mercado francés.

Inguralde, es una de las entidades públicas que colabora en el desarrollo de este importante evento dentro de su estrategia de apoyo a las personas emprendedoras y a la creación de empleo.

Frankinorte puede ser una buena oportunidad para empezar un negocio de éxito, autoemplearse, rentabilizar pequeños capitales o aprovechar locales comerciales.

Los/as visitantes podrán conocer en Frankinorte un amplio abanico de ofertas comerciales novedosas e impactantes. Asimismo, dispondrán de un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende”,  en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias. 

SUBIR