Día Internacional del Euskera y propuestas Euskaraldia 2020. ¿Te animas?

Coincidiendo con la celebración el próximo 03/12 del Día Internacional de Euskera, desde el Ayuntamiento de Barakaldo y resto de Organismos Autónomos nos gustaría, además de sumarnos al mismo, reflexionar, con la intención  de mejorar, sobre la pasada y próxima edición de Euskaraldia.

Euskaraldia, cuya primera edición celebramos el pasado 2018,  es un ejercicio social  masivo de duración limitada que pretende llegar a toda la sociedad con el objetivo de cambiar los hábitos lingüísticos orales de quienes entienden Euskara. En esa primera edición tomaron parte miles de personas de cientos de pueblos de toda Euskal Herria. La segunda edición será en 2020, una edición mejorada con respecto a la anterior gracias a las aportaciones, experiencias, sensaciones, expectativas,… que todas las personas nos podáis hacer llegar.

¿NOS AYUDAS?

Desde Inguralde vamos a contar con todo/as vosotros/as. Para ello vamos a generar un espacio en el que recoger vuestras aportaciones sobre como viviste el Euskaraldia 2018 y como te gustaría que fuera la edición del 2020.

Este espacio lo podrás encontrar tanto en la recepción del edificio principal de Inguralde en Aldapa 3, como en el Centro de Empleo situado en Edificio Innobak - Paseo Dolores Ibarruri 82 (Beurko viejo, pabellón 38) entre el 20 noviembre y 04 de diciembre.

Si lo prefieres, también puedes participar de manera anónima cumplimentando este formulario que no te llevará más de dos minutos.

Contamos contigo!

SUBIR