Noticias
El Ayuntamiento de Barakaldo duplica en un año las reclamaciones atendidas a consumidores por los servicios bancarios
La Oficina Municipal de Atención a las Personas Consumidoras (OMIC) atendió el año pasado 2.827 expedientes, entre consultas y reclamaciones. Telefonía, gas y electricidad siguió siendo lo más reclamado en 2013
Actualización del Boletín InfoAyudas
Hemos actualizado nuestro boletín InfoAyudas donde recogeremos un resumen de las últimas informaciones publicadas.
Actualización del periódico INNOBAK!
Puedes consultar las actualizaciones en periodicoinnobak.inguralde.info y si además, quieres conocer puntualmente lo que está pasando cerca, muy cerca..
VI. Concurso de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera
En marcha la sexta edición del Concurso de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera.
Barakaldo ha acogido la Firma del Convenio entre los ‘behargintzas’ participantes hoy a las 12 en consistorio fabril.