Los comercios de Barakaldo siguen apostando por la amigabilidad

Cuatro comercios más se han unido a LA RED EUSKADI LAGUNKOIA de COMERCIOS AMIGABLES en Barakaldo, Adei Centro Veterinario, Jennikel Regalos, MP Herce y Ojalá.

A día de hoy, 65 comercios repartidos por todo el municipio, han adecuado sus prácticas a las necesidades de las personas mayores, convirtiéndolos así en “COMERCIOS AMIGABLES”. Esto unido a que Barakaldo obtuvo la calificación de “CIUDAD AMIGABLE” en febrero de 2019, hace de nuestra ciudad la más amable de la comunidad autónoma vasca.

COMPRAR EN BARAKALDO ES “UNA EXPERIENCIA AMIGABLE”. La ciudadanía de Barakaldo sabe que el comercio local es un factor muy importante en su vida. Sobre todo, en el caso de las personas mayores que son las que más lo frecuentan y lo premian con fidelidad.

Por lo tanto, se puede decir que la amigabilidad del comercio repercute positivamente, tanto en el bienestar de los ciudadanos, como en la mejora del negocio.

Desde esta perspectiva Comerciantes e Inguralde se han unido para trabajar y visibilizar la amigabilidad con las personas de la tercera edad como un valor genuino y diferencial del comercio local.

 

 

+INFO / RELATO

SUBIR