Cómo fidelizar a la clientela de mayor edad

En Barakaldo más del 23% de la ciudadanía es mayor de 65 años y se prevé que esta cifra siga en aumento. Este colectivo es gran comprador del comercio local y entender sus necesidades y adaptarlas a la experiencia de compra, es una buena oportunidad para la fidelización y para la creación de diferentes estrategias de negocio.

En esta línea, desde Euskadi Lagunkoia han creado la guía de amigabilidad, para entender cómo apoyar a estas personas y la guía de vivienda amigable, en la que se puede ver cómo deben ser las viviendas para la comodidad de este colectivo, algo que, sin duda puede ofrecer pistas a las empresas del sector hogar a la hora de ofrecer productos-servicios a esta clientela.

De esta forma y con el objetivo de explicar las medidas que se pueden tomar en los establecimientos para hacerlos más accesibles a las personas de mayor edad, desde Euskadi Lagunkoia impartirán un taller en Inguralde (Aldapa 3)  el próximo 14 de octubre de 15:00 a 16:00. Los establecimientos que quieran inscribirse podrán hacerlo por teléfono en el 944789395 o a mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información

SUBIR