Nuevas campañas de dinamización comercial en San Bizente

Durante los próximos meses, de octubre a diciembre, la asociación de comercios de San Bizente (“Sanbi-Center”) dinamizará el comercio de la zona a través de diferentes actividades a las que todo el comercio, tanto el asociado como el no asociado se podrá sumar.

Con el objetivo de recordar a la ciudadanía los comercios que hay en el barrio, impulsar la fidelización o dinamizar las compras, la asociación realizará las siguientes campañas:

  • Fiesta otoño San Bizente – Con una pasarela de moda, música y baile, los comercios sacarán los productos que tienen en el almacén.
  • Hazkatu eta irabazi San Bizente Rasca y Gana – Con cada compra se entregará un boleto que podrá tener un regalo directo en otro establecimiento.
  • Compra en San Bizente – Realizando un video viral de los establecimientos participantes.
  • Auzoko Gabonak Navidades en San Bizente – Acciones de animación y fidelización relacionadas con la época navideña.

Las campañas cuentan con la colaboración de Inguralde (Ayuntamiento de Barakaldo) y del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco a través de los programas de ayudas dirigidos a la realización de acciones para la animación y promoción  del comercio.

Consulta toda la programación aquí

Para solicitar más información o unirse a las campañas, se puede contactar con la asociación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 944713601.

SUBIR