La asociación ABK pone en marcha la campaña “La Barakaldosa” e invita a todos los establecimientos de la ciudad a participar

Entre los meses de Septiembre y Diciembre de este año, ABK Asociación Barakaldo pone en marcha esta campaña de dinamización comercial, con el fin de potenciar los diferentes barrios de la ciudad y el sentimiento de pertenencia local a través de las pulseras y collares “la Barakaldosa”.

Mediante esta campaña cualquier establecimiento de la ciudad, asociado o no asociado a ABK Asociación Barakaldo, podrá adquirir pulseras y/o collares de “la Barakaldosa” y distribuirlos como crea conveniente. Además, la clientela, realizando compras por valor de al menos 10€ en 2 o más establecimientos adheridos a la campaña, podrá obtener una de las 800 pulseras que regalará ABK Asociación Barakaldo, personándose en el lugar y fecha que irán indicándose a lo largo de la campaña.

Los establecimientos que quieran participar en esta campaña, deberán rellenar este formulario, entre el 1 de septiembre y el 27 de octubre.

Consulta la hoja informativa

Para más información: ABK Asociación Barakaldo - 645689341 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR