Barakaldo vuelve a sacar esta semana a la calle las mejores ofertas del comercio local en la Feria de Gangas

La Asociación ACE Barakaldo organiza, del 17 al 19 de septiembre, una edición más de esta iniciativa que ya se ha convertido en una referencia para la dinamización del sector.

La participación en la Feria está abierta a cualquier establecimiento comercial del municipio, forme parte o no de ACE.

Barakaldo, 17 de septiembre de 2024

La Feria de Gangas, una de las citas de referencia para el sector comercial local después del verano, volverá a convertir las calles de Barakaldo en un gran escaparate abierto y accesible en el que la ciudadanía podrá disfrutar de grandes descuentos y ofertas de temporada. La iniciativa, organizada por la Asociación ACE Barakaldo en colaboración con el Ayuntamiento, estará activa entre el 17 y el 19 de septiembre y podrán participar en ella todos los establecimientos del municipio que lo deseen, estén o no asociados a ACE.

“Tras un verano atípico en lo que se refiere al clima, iniciativas como esta contribuyen a mantener el pulso comercial de la ciudad y, además, son muy atractivas para la ciudadanía por las estupendas oportunidades que se pueden encontrar”, ha asegurado David Solla, Presidente de Inguralde.

Desde la organización de la Feria de Gangas se ha querido remarcar que esta iniciativa es especialmente interesante porque está abierta a todos los locales comerciales de Barakaldo, más allá de que formen parte de la Asociación ACE. “Es importante que durante estos tres días demos una imagen potente, que llenemos las calles con la fuerza del comercio barakaldés y que la gente vea la riqueza de nuestros comercios”, han manifestado desde ACE.  

Como es habitual, los productos que se van a poder adquirir en esta nueva edición de la Feria de Gangas recogen la gran variedad del comercio barakaldés, incluyendo desde artículos de moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños y niñas, hasta artículos de calzado, decoración, óptica, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería, joyería, deportes, librería o cosmética.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, las tiendas participantes sacarán sus “gangas” al exterior de sus establecimientos durante el horario comercial habitual. En caso contrario, la feria se desarrollará igualmente en el interior de cada uno de los negocios.

“Esta iniciativa es positiva desde todos los puntos de vista porque es una manera de reducir el stock de material a un precio ajustado, con lo que tanto el comercio como la persona compradora se benefician, y también sirve para que los establecimientos puedan hacer hueco a las novedades de la temporada otoño-invierno”, ha recordado el presidente de Inguralde.

SUBIR