II Certamen de Dibujo Infantil - ABK Asociación Barakaldo

ABK Asociación Barakaldo quiere acercar los establecimientos de Barakaldo al público infantil con un certamen que premiará los mejores dibujos que muestren un comercio, hostelería o empresa de servicios de la ciudad

Barakaldo, 5 de noviembre de 2020

Por segundo año consecutivo, presenta la segunda edición del Certamen de Dibujo Infantil dirigido a los niños y niñas de Barakaldo.
 
Finalidad del concurso.- Favorecer que los niños y las niñas conozcan a las pequeñas empresas que conforman los barrios de Barakaldo, así como  acercarles a la situación de los comercios, servicios y  hostelería. Que aprendan el valor de la diversidad que aportan al municipio y desarrollen un criterio de consumo activo y responsable.
 
El concurso está dirigido.- Al alumnado de 1º a 6º curso de educación primaria del conjunto de todos los centros educativos de Barakaldo, incluidos los Centros con necesidades especiales.  
 
Participación de los establecimientos

Papel de los establecimientos en el Certamen de Dibujo:

  • Los establecimientos podrán ser punto de entrega de láminas a las niñas y niños que quieran participar por libre y, a la vez, serán punto de recogida de las láminas con los dibujos ya realizados.
  • Se hará entrega de 10 láminas por establecimiento.
  • La recogida de las láminas con los dibujos se realizará entre el 23 y el 28 de noviembre.

Plazo de inscripción.- Antes del 16 de noviembre Todos aquellos establecimientos que quieran adherirse a la campaña deberán enviar un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos de negocio (Dirección, teléfono, mail y NIF).

Inscripción Gratuita

Bases del Certamen de Dibujo Infantil, II edición
Cartel y Banner

SUBIR