Ayudas MEC 2020 para la modernización de establecimientos comerciales

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco ha puesto en marcha las Ayudas MEC 2020 para la modernización de establecimientos comerciales

Aquí tienes la publicación en el Boletín Oficial del Gobierno Vasco
 
Objetivo:
  • Impulsar la innovación, la mejora de los instrumentos de gestión y las infraestructuras de los comercios vascos
  • Teniendo además en cuenta la situación extraordinaria generada por el estado de alarma creado por el COVID19.
Presupuesto: 1.250.000 euros.
 
Proyectos susceptibles de ayuda
 
  1. Inversiones dirigidas a la reforma y modernización del local, el mobiliario y los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad comercial y sus elementos, tanto internos, como externos, necesarios para su funcionamiento correcto, teniendo en cuenta la situación actual (importe mínimo de inversión 4.000 euros).
  1. Balanzas electrónicas, equipos informáticos, aplicaciones y complementos, la creación e implantación de páginas web con venta on-line y la adaptación de la página web a dispositivos móviles (importe mínimo de inversión 900 euros).
  2. Las inversiones en activos fijos adquiridos con el fin de desarrollar la actividad comercial en condiciones favorables higiénico-sanitarias, con motivo de la situación de alarma motivada por el COVID19 (importe mínimo de inversión 900 euros).
Plazo de solicitud: Desde el 4 de julio hasta el 3 de agosto
 
Cómo solicitar: Solicitud Digital
 
Cómo conseguir el certificado digital: Consulta esta hoja informativa
 

 
Para más información
Inguralde – Área Promoción de Empresa
944789395 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR