Bilbao Exhibition Centre acoge la nueva feria de alimentación Gusto–k0, de la calidad y vuelta al origen

El BEC pone en marcha un nuevo espacio dirigido a profesionales de los sectores de alimentación y hostelería y les invita a visitarla gratuitamente

Del 12 al 14 de febrero, Bilbao Exhibition Centre celebra la primera edición de la Feria Gusto-k0, un espacio que nace de la evolución de su antecesora Algusto y se ha creado teniendo como pilares la calidad, la producción sostenible, el origen artesanal y el aprecio por la elaboración y la degustación. Un espacio que pone en contacto a productores locales con empresas comerciales y hosteleras y el público general.

El BEC pone a disposición de las y los profesionales de los sectores de alimentación y hostelería una invitación gratuita, que incluye además 2 invitaciones para acompañantes no profesionales. Consíguela aquí.

En esta nueva feria que pone en valor la actividad productiva sostenible y apuesta por el producto de kilómetro 0, producto local de calidad, se desarrollarán diversas actividades, como jornadas formativas, charlas, catas y degustaciones.

Toda la información aquí.

SUBIR