El comercio se suma a las Fiestas de San Vicente 2015 con dos acciones de animación

El comercio de San Vicente se involucra en las fiestas del barrio, que se celebran entre el 16 y el 25 de enero, premiando la compra en el barrio y fomentando actividades de ocio-cultura entre los más pequeños. 

En concreto, serán dos las acciones principales promovidas por 17 establecimientos comerciales de San Vicente durante estas fiestas. Con dichas acciones el comercio nos recuerda la importancia que tiene para los barrios, y por tanto para la ciudad, el mantener un comercio local vivo, que a su vez genera actividad ocio-cultural en la ciudad.

La primera de ellas consistirá en el sorteo de cuatro “cheque-vales” con un valor de 50 euros cada uno. Para poder optar a ganar uno de los “cheque-vales”, las personas que realicen sus compras en uno de los comercios adheridos a la campaña entre los días 16 y 25 de enero tendrán derecho a rellenar una papeleta con la que participarán en el sorteo.

El sorteo tendrá lugar el día 26 de enero a las 14:00 horas en el comercio de moda infantil “El Principito”, y a las cuatro personas agraciadas se les hará entrega de su correspondiente  “cheque-vale”, que podrán canjear hasta el 28 de febrero en uno de los comercios adheridos.

La segunda acción, una “Gynkana infantil: Adivinar el personaje tiene premio”, estará dirigida especialmente a los más pequeños, ya que se trata de un juego en el que los niños y las niñas tendrán que adivinar un personaje recogiendo pistas en los 17 comercios del barrio que se han sumado a la campaña.

El niño o niña que consiga hacer el circuito establecido, reuniendo las pistas, y adivine el personaje en primer lugar se llevará un premio: un gran estuche de acuarelas y una gran bolsa de golosinas.

Se celebrará los días 23 y 24 de enero, y los niños y niñas menores de 15 años que quieran participar tendrán que inscribirse en cualquiera de los comercios participantes, donde se les hará entrega de un mapa-circuito y las instrucciones del juego.

Relación de establecimientos participantes: Anayosu, Autoescuela Nino, Baby Shop, Calzados Niza, Calzados Noe, Carusa Centro de Belleza, Correcaminos Moda Infantil, El Principito, Entresuelas, Erikadenda, Hiedra Decoración, Noa Peluqueros, Nubenuvó, Perfiles Moda, Perfumería Mari Vi, The Park, Úrsula

SUBIR