Una veintena de comercios y establecimientos hosteleros de Barakaldo participan en la jornada ‘5 maneras de estar en Internet’

La sede central de Inguralde acogerá mañana una jornada informativa dirigida a aquellos comercios, establecimientos hosteleros y empresas de servicios personales que quieren dar el salto a Internet.

Barakaldo, 9/4/2014

Una veintena de negocios de Barakaldo ha confirmado su participación en esta nueva acción formativa, organizada por el área de Empresas y Comercio de la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo.

En la jornada se aportarán conocimientos básicos para tener presencia en la red y se mostrará qué herramientas  elegir dependiendo de la situación y peculiaridades de cada establecimientos.

Además, los/as asistentes a esta formación serán los primeros en conocer la nueva guía gratuita ‘5 maneras de estar en Internet’ editada por Inguralde.   El objetivo de este material es que el sector trabaje su presencia en Internet de forma autónoma. Así, el material, que se podrá encontrar en breve en la página web de Inguralde, ofrece las claves para localizar fácilmente un negocio en Internet, para atraer clientes, para vender productos directamente productos o servicios en cualquier lugar, etc.

La agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo cuenta, por otro lado, con un servicio de atención al pequeño comercio para vender por Internet al que se puede acceder llamando al teléfono 944 789 395 o escribiendo un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR