Jornada: Profundizando en las alternativas de financiación para las empresas: Crowdsourcing y Crowdlending

Inguralde, en colaboración con Bilbao Metropoli 30 y con el apoyo del Fondo Social europeo a través del proyecto Valora se suma un año más a la Semana Europea de la Calidad que promueve la Fundación Vasca para la Excelencia Euskalit con el objetivo de impulsar la innovación y la cooperación entre las empresas locales.

En estos momento de crisis económica nada mejor que aprovechar la ocasión que nos brinda Euskalit para organizar una jornada para Profundizar en las alternativas de financiación para las empresas: Crowdsourcing y Crowdlending.

El año pasado organizamos una jornada de Crowdfunding, donde se presentaron plataformas de financiación de proyectos con retorno de la inversión en forma material (adquisición del producto financiado) o inmaterial (beneficio de un servicio). Este año queremos presentar otras dos alternativas que profundizan más en este aspecto, el Crowdlending (donde el capital es prestado a las empresas y devuelto más el interés fijado) o el Crowdsourcing (donde la comunidad presta un servicio a una empresa o a un proyecto)

Dirigido a: Empresas, personas emprendedoras e interesadas en innovación social

Fecha: 15/11/2013

Horario: 10:00-13:00 horas

Lugar: Centro de Empresas Innobak Beurko de Inguralde

            C/ Beurko Viejo, 3- Pabellón3 (Barakaldo)

Inscripción: pincha aquí, rellena la ficha de inscripción y envíala a la siguiente

                     Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: Ana Lumbreras 944 789 413

 

ya puedes consultar el programa....

 

SUBIR