Mullins, Tempus Fugit, La Cata y Elkano. Una nueva hostelería se está moviendo en Barakaldo

Lice, Manu, Toni y Bego son los hermanos Ferruelo Porto dueños de los locales de hostelería Mullins, Tempus Fugit, La Cata, y ahora también Elkano, el último de los locales que inaugurarán en breve.

Con la escuela que dan 30 años de profesión y teniendo como maestros a sus padres Liceo y Luisa, estos empresarios barakaldeses, curiosos, atrevidos, grandes profesionales de la hostelería, han sabido dar y dar al negocio aquello que el negocio les ha ido pidiendo. Cualquier cosa con tal de no ser monótono e ir conectando con la clientela.

 

Primero fue un pub, luego una discoteca, para iniciar con el Brenes la hostelería de día y el pintxo. Más tarde llegaron el Mullins, el Tempus Fugit, La Cata y en breve el Elkano. Cuatro locales que ofrecen una estupenda oferta hostelera para Barakaldo, que cubre desde desayunos, pasando por menú de día y de noche, pintxos, vino y copas.

 

Con la Cata ya quisieron rendir homenaje al gran protagonista de nuestra hostelería, el vino, y en su nuevo proyecto, el Elkano, también han elegido el vino como marca para el local. Pintxos de autor, picoteo, vinoteca y una copa tranquila bien preparada, es la oferta que han elegido para su nuevo local.

 

El Elkano toma el aire de la nueva hostelería, esa hostelería que es algo más que producto, que es más un ambiente donde estar a gusto, donde desear estar.

 

Porque no se conforman, porque reinvierten, porque quieren crecer un poquito más, porque están generando 25 empleos, porque se motivan viendo sus negocios crecer, por todo ello, ¡Salud para esta saga de hosteleros excelentes!

SUBIR