ABK Asociación Barakaldo ha desarrollado un nuevo proyecto para acercar productos, servicios y negocios locales a la ciudadanía

Sabemos que ABK trabaja por favorecer la visibilidad del comercio de proximidad de Barakaldo y aportarle nuevas herramientas para conseguirlo.

En esta línea de trabajo ABK presenta un nuevo servicio, ABKonline, un escaparate digital en el que, los establecimientos adheridos, podrán ofertar sus productos y servicios con los que llamar la atención de la clientela, fidelizar y atraer hacia los negocios es la clave.

Los establecimientos adheridos, podrán ofrecer productos con ofertas exclusivas a través de la web https://abkbarakaldo.com/abk-online/ para fidelizar a la clientela y atraer nuevas personas a su negocio.

Un escaparate digital que busca garantizar el tránsito de personas hacia los locales de negocio y esto puede ser posible porque está pensado para comprar y pagar en online y recoger o consumir en físico.

El servicio está abierto tanto a los establecimientos asociados como a los no asociados, que estén ubicados en Barakaldo y que dirijan su actividad a la persona consumidora l consumidor final. (comercio, hostelería, servicios a las personas, …

Para más información ABK Asociación Barakaldo - https://abkbarakaldo.com/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 645 689 341

SUBIR