Ponte al día con la formación disponible para hostelería y turismo

Los y las profesionales del sector turístico disponen de mucha actividad formativa desarrollada en formatos  virtuales y 100% subvencionados, lo que facilita el acceso a nuevos conocimientos y recursos que mejoren la calidad del servicio y la competitividad.

Barakaldo, 3 de abril de 2024

BASQUETOUR LEARNING

La Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, pone a disposición del sector un programa de formación en gestión empresarial y en herramientas tecnológicas, tan presentes actualmente en los entornos de trabajo, que están  cada vez más digitalizados y en constante evolución.

Este programa, en su mayoría 100% subvencionado, ofrece formación en formato on-line o Webinar, lo que favorece que los y las profesionales puedan abordarlo con comodidad.

A través de la agenda de formación de Inguralde recogemos algunos de estos cursos y talleres gratuitos entre la oferta existente:

Acceso a toda la formación

OTRAS ENTIDADES QUE DISPONEN DE FORMACIÓN PARA EL SECTOR TURÍSTICO

La Secretaría de Turismo dispone, a su vez, de su programa de formación on-line denominado Anfitriones de Turismo que se desarrolla en cuatro categorías (Cultura del detalle, Destino en detalle, Competencias digitales y Turismo sostenible)

Categorías

Acceso a toda la formación

La Asociación de Hostelería de Bizkaia ofrece formación on-line sobre higiene alimentaria para la manipulación de alimentos GRATUITA y que permite la obtención del Carnet de Manipulador. Dirigida a personas que residan o ejerzan su actividad profesional de hostelería en la Comunidad Autónoma Vasca.

Curso de manipulación de alimentos (Online)

SUBIR