Noticias de Empresas y Comercio

La Alcaldesa de Barakaldo ha animado, en el marco de su ronda de visitas al tejido empresarial local, a seguir apostando por proyectos comprometidos con la economía sostenible e innovadora.

Basq Company, ubicada en BIC Bizkaia Ezkerraldea, ha sido reconocida recientemente con el premio “Esker ON” de la Diputación Foral de Bizkaia y cuenta con el galardón “Quality Innovation Awards” a la empresa más innovadora en economía circular de Euskadi. 

Inguralde en colaboración con Kontsumobide ofrece trabajar en la mejora de la atención a la clientela a través de un caso práctico y sin necesidad de trasladarse a nuestras instalaciones.

Ha incorporado en su página web una sección específica de Kit Digital para dar visibilidad a la amplia oferta local de servicios digitales.

El programa estatal ya ha lanzado la convocatoria para empresas de 10 a 49 personas y próximamente lo hará para las compañías de menor tamaño.

ABK Asociación Barakaldo continúa trabajando en dar a conocer la oferta comercial del municipio, visualizando así los sectores que dan riqueza a la ciudad, a los establecimientos que cubren todas las necesidades de la ciudadanía ofreciendo productos y servicios de calidad.

SUBIR