Noticias de Empresas y Comercio

Barakaldo, a 28 de noviembre de 2022

Llega la Navidad y los establecimientos comerciales ponen especial mimo en decorar escaparates y engalanar sus espacios. Si crees que tienes un escaparate de concurso, puedes participar en varios certámenes que se ponen en marcha en estas fechas.

Barakaldo, 21 de noviembre de 2022

 

Un álbum de cromos con fotografías antiguas de nuestro municipio.

La Asociación aceBarakaldo presenta la segunda edición del álbum de cromos con fotografías antiguas del municipio acompañadas por las historias que surgieron tras ellas. Fotografías de nuestro pasado en forma de cromos para poder tener un recuerdo de cómo ha cambiado nuestro municipio desde principios de siglo y que nuestros mayores puedan revivir no solo sus épocas de juventud, sino que las puedan compartir con los más jóvenes.

Las personas propietarias de espacios a pie de calle sin actividad pueden inscribirse hasta el 30 de diciembre para participar en el programa, que contempla la realización de un estudio de reforma gratuito en los locales seleccionados.

De manera complementaria, el Ayuntamiento pondrá en marcha un programa de ayudas para que la propiedad pueda acceder a la reforma - parcial o completa- de su local por parte del consistorio y, a cambio, lo ponga a disposición de personas emprendedoras, facilitando que estas puedan disponer de una ubicación en los núcleos urbanos de la ciudad y los barrios.

Las startups Ironchip y Shaadow.io se unen para desarrollar una solución capaz de garantizar la seguridad documental de las compañías protegiendo la documentación en función de patrones como la ubicación y el rol.

SUBIR