RETAIL - Marketing sensorial olfativo, ¿a qué huele mi comercio? (Webinar)

Jueves, 14. Marzo 2024 14:30 16:00
Empresas y Comercio

El Marketing Olfativo es una rama del marketing que gracias a estudios científicos de la neurociencia ha podido identificar cómo se comporta una parte de nuestro cerebro respecto a los olores.

Contenido:

El marketing tiene diferentes aplicaciones y puede ser aplicado desde diferentes puntos de vista, uno de ellos es el marketing olfativo. El resultado es crear experiencias positivas a través del olor.

Esto es lo que lograrás con este webinar: obtener las pautas para la interpretación de la identidad olfativa de tu comercio e identificar las oportunidades que pueden ofrecer las estrategias de este marketing olfativo… Toda una oportunidad: ¡desde casa y gratuito!

¡Empieza a crear experiencias únicas e inolvidables a través del olor!

Ponente:

Albert Majos - Fundador de Akehuele, aromatizador de espacios y creador de perfumes.

Es empresario, formado en la empresa familiar especialista en el packaging farmacéutico. Inquieto, con ganas de innovar y hacer nuevos proyectos nuevos, creó su empresa de marketing olfativo en 2010, Akehuele.

Desarrolla proyectos para grandes firmas y ha colaborado en el mentoring de nuevos proyectos y empresas, dando clases de Marketing Olfativo en varias universidades. El cambio y buscar nuevos retos y productos es una constante durante su trayectoria empresarial.

Formato:

Webinar

Cuándo:

Jueves, 14 de marzo de 2024 de 14:30h. a 16:00h.

Inscripciones:

Inscripción online

SUBIR