Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate
Ofertas de Empleo

Están previstas 2 acciones formativas dirigidas a las empresas de nueva creación con el objetivo prioritario de la mejora en la gestión de las empresas en ámbitos que consideramos deben ser potenciados, analizadas las carencias que presentan la mayoría de las nuevas estructuras empresariales.

A finales de Noviembre, desarrollaremos la primera, enfocada a la mejora de la gestión en el ámbito económico - financiero y fiscal y en Diciembre, ejecutaremos la acción formativa encaminada a la mejora de la gestión comercial y la publicidad.

Ambas acciones formativas tiene una metodología mixta de trabajo: los contenidos teóricos se impartirán de aula, y una vez asimilados dichos conocimientos, se propone un plan de trabajo en la propia empresa para realizar una implantación y seguimiento de las herramientas puesta a disposición de las empresas de reciente creación. Está prevista la participación de 8 empresas en cada una de las acciones planteadas.

Para más información, ponte en contacto a través del teléfono 944.789.439 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Portal de la Transparencia Portal de la Transparencia

 

SUBIR