Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate
Ofertas de Empleo

Los próximos días 26, 27 y 28 de abril se celebra en el Polideportivo de Lasesarre la fase final de la XL Copa de S. M. la Reina de balonmano, en la que los 8 equipos finalistas lucharán por el título de la copa. Consulta aquí, la programación de los partidos.

Las asociaciones de comercio y hostelería locales se unen a la celebración de este evento en nuestro municipio y participan de esta fiesta deportiva con una serie de actividades para animar la ciudad y dar apoyo al equipo anfitrión, Zubileta Evolution Zuazo.

Las asociaciones ABK y Hosteleros San Bizente proponen a los establecimientos que deseen (asociados y no asociados) merchandising diverso para visualizar el evento desde sus locales, que podrá además adquirirse, y sorteo de vales de compra para la clientela.

Más información                         Presentación de la Campaña

 

Por su parte, las asociaciones ACE Barakaldo y Baraka Hostelería Berria realizarán sorteos de entradas y balones firmados por las jugadoras del Zuazo desde sus RRSS, desde donde quieren también viralizar un vídeo de apoyo a nuestro equipo. Los días 26 y 27 ambientarán las tardes con un DJ en la calle Zaballa y batukada y trikitrixa por el centro de la ciudad. Además, invitan a los establecimientos a apoyar al Zuazo vistiendo sus escaparates de rojo y negro, colores del equipo local.

Bases del concurso                    Tel: 944075439               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Portal de la Transparencia Portal de la Transparencia

 

SUBIR