Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate
Ofertas de Empleo

20 establecimientos de Barakaldo se beneficiaran del programa piloto smart eko-Comercio, que les permitirá monitorizar sus datos de consumo eléctrico.

Programa-Smart-Eko-Comercio

El Ayuntamiento de Barakaldo e Inguralde han puesto en marcha el programa Barakaldo Smart – ekoComercio, propuesta innovadora que trata de fomentar la sostenibilidad medioambiental, la eficiencia energética, la participación ciudadana, la igualdad y crear una ciudad sostenible y amable, integrando a los diferentes agentes que conviven en ella: ciudadanía, actividad económica y departamentos municipales.

Podrán participar en el proyecto 20 establecimientos  comerciales u hosteleros de la localidad que tendrán la oportunidad de mejorar la eficiencia energética de sus locales mediante la colocación de un dispositivo que monitorizará sus consumos eléctricos para visualizarlos y gestionarlos con el fin de tener un mayor control sobre ellos y poder tomar medidas de ahorro energético.     

El principal objetivo es el de ayudar a convertir Barakaldo en una ciudad que mejore la calidad de vida de su ciudadanía y beneficie a las empresas y negocios, utilizando las tecnologías de la información y comunicación con un uso racional del medio ambiente.

La solicitud de inscripción se podrá realizar en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 15 de febrero.

 

Más información 

Portal de la Transparencia Portal de la Transparencia

 

SUBIR