Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate
Ofertas de Empleo

El servicio se ha reubicado en la cuarta planta del edificio central de la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo

Barakaldo, 16 de abril de 2018

La Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, ha decidido trasladar la Oficina de Atención a la Persona Consumidora a sus oficinas principales situadas en la calle Aldapa 3A. Así, desde mañana martes la ciudadanía seguirá recibiendo orientación, información y ayuda en la defensa de sus derechos como personas consumidoras en la cuarta planta de su sede central y no en los locales del paseo Dolores Ibárruri como hasta ahora.

Según ha explicado el presidente de Inguralde, Danel Sola, “con este cambio optimizamos recursos compartiendo servicios como el de recepción, las aulas de formación y espacios de reunión”.

La OMIC de Barakaldo mantiene el sistema de atención a través de cita previa llamando a los teléfonos 010 y 944 789 200 del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barakaldo.

Igualmente, las personas usuarias pueden continuar haciendo consultas online y presentar reclamaciones a Kontsumobide a través de la página web de Inguralde www.inguralde.com en su apartado de consumo. 

Durante el pasado año el Servicio Municipal de Información a la Persona Consumidora, gestionado por la agencia de desarrollo del Ayuntamiento Inguralde, atendió a 2.938 personas de las que 466 presentaron una reclamación. El sector que más quejas reúne es el de las telecomunicaciones seguido del sector bancario.

Portal de la Transparencia Portal de la Transparencia

 

SUBIR