Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate
Ofertas de Empleo

Euskaraldia es la campaña a favor del euskera que se celebrará del 23 de noviembre al 3 de diciembre. Once días durante los que cualquier persona que esté al frente de un establecimiento a pie de calle, comercio, gabinete de fisioterapia, peluquería, restaurante, etc., podrá fortalecer las relaciones con su clientela utilizando el euskera como elemento de amigabilidad.

 

Nuestros locales hablan por nosotras y nosotros. Estos próximos días con el vinilo de Euskaraldia daremos una pista a nuestra clientela para que puedan expresarse en euskera. Al fin y al cabo, el idioma es un detalle más de amigabilidad de todos los que ofrecemos el comercio local, y es el conjunto de todos estos detalles los que nos hacen ser un referente para la gente del barrio.

Participar en Euskaraldia es muy fácil, para ello solicita vinilo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el correo qué rol vas a tener. Tienes dos opciones:

  • AHOBIZI: Hablaré en euskera a la persona que sepa, aunque él/ella me conteste en castellano. Mi primera palabra será en euskera.
  • BELARRIPREST: Háblame en euskera, igual te contestaré en castellano, pero me gustaría que me hablases en euskera.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Portal de la Transparencia Portal de la Transparencia

 

SUBIR