Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate
Ofertas de Empleo

La jornada será gratuita y está dirigida a pequeñas y medianas empresas de la ciudad que quieran enfocar su acceso al mercado digital

Barakaldo, 25 de septiembre de 2017

La agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, retoma esta semana el programa ‘Compartiendo Talento’ con la organización de una jornada sobre marketing digital dirigida a pequeñas y medianas empresas de Barakaldo interesadas en enfocar su acceso al mercado digital. La jornada es gratuita y tendrá lugar este miércoles en la sede central de Inguralde de 18.30 a 20.00 horas.

‘Compartiendo Talento’ es una iniciativa de economía colaborativa orientada a potenciar y desarrollar talento en el tejido empresarial de la ciudad a través de las experiencias de diferentes compañías y del contacto entre sus profesionales. El programa ofrecerá a las pymes locales una serie de encuentros en los que empresas expertas en alguna materia compartirán sus conocimientos con otras. “Es una forma de impulsar en las pequeñas y medianas empresas el conocimiento, la formación y el establecimiento de sinergias como ventaja competitiva”, ha explicado el presidente de Inguralde, Danel Sola.  

El taller de este miércoles se centrará en promover una reflexión en las pymes participantes sobre el funcionamiento del marketing digital, su utilización como estrategia de internacionalización, así como las diferentes herramientas para obtener resultados.

Las empresas interesadas en acudir a la jornada pueden escribir un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Portal de la Transparencia Portal de la Transparencia

 

SUBIR