Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate

Infórmate
¿Buscas ubicación en Barakaldo?<br />Centros INNOBAK

¿Buscas ubicación en Barakaldo?
Centros INNOBAK

Infórmate

Infórmate
Ofertas de Empleo

Bizkaia Open Future Un programa promovido por la DF de Bizkaia y Telefónica que pretende apoyar al sector industrial de Bizkaia hacia la industria 4.0.

Está dirigido a la industria en general y en especial a  los sectores estratégicos de Bizkaia: aeronáutica, automoción y energía. Este programa se desarrolla a través de diferentes actuaciones, entre las que destacan  los retos Bizkaia Open. Las empresas referentes de Bizkaia plantean retos de negocio para buscar soluciones basadas en tecnologías de la industria 4.0, para que personas emprendedoras, PYMES, startups puedan aportar sus ideas. Los retos son retos de negocio reales que pueden ser abordados mediante soluciones innovadoras basadas en tecnologías de la industria 4.0.

El hospital de Cruces y la empresa Dibal han lanzado sus retos:

- Hospital de Cruces: ¿Cómo pueden las nueva tecnologías ayudar a promocionar hábitos de vida saludables? Se trata de mejorar la calidad de vida por medio de la promoción e inculcación de hábitos de vida saludables.

- Dibal:  ¿Cómo pueden las nueva tecnologías ayudar a ofrecer la instalación, gestión, mantenimiento y servicio de dispositivos de pesaje de forma remota?.Se trata de dotar de más inteligencia a sus balanzas para mejorar sus funcionalidades.

Más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayo
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Portal de la Transparencia Portal de la Transparencia

 

SUBIR