Campaña “EL ALMA DE LA FIESTA-JAIAREN ARIMA”

La Asociación de Comercio y Empresa Urbana de Barakaldo pone en marcha la campaña “El alma de la fiesta-jaiaren arima” con reparto de camisetas personalizadas

Barakaldo, a 4 de julio de 2022

La Asociación de Comercio y Empresa Urbana de Barakaldo, aceBarakaldo, quiere participar este año en las fiestas del Carmen. Por ello, durante la semana de fiestas, del 11 al 15 de julio, van a proceder al reparto de camisetas personalizadas entre las personas que compren en el comercio local.  
 
No serán camisetas al uso, sino que cada uno de los modelos según tallas mostrarán una frase motivadora relacionada con el periodo festivo en nuestro municipio. De este modo, los vecinos y vecinas lucirán las camisetas de aceBarakaldo durante los días de fiestas y también con posterioridad.
 
Para poder recoger una camiseta será necesario hacer una compra en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña. A cambio de la compra se le dará un ticket a la persona compradora que podrá canjear el miércoles 13 de julio de 10:00 h a 13:00 h en una carpa ubicada en la Plaza Bide Onera. El resto de los días laborables, lunes-martes-jueves y viernes, se podrán recoger en la oficina que aceBarakaldo tiene en Arrandi, 17 hasta agotar existencias En total se repartirán 1.000 camisetas personalizadas.
 
Los comercios, asociados y no asociados, que estéis interesados en adheriros a la campaña podréis hacerlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre el día de hoy y el próximo jueves 7 de julio. Desde ACE Barakaldo os haremos entrega de los tickets que correspondan a cada comercio (según el número final de comercios participantes) así como un cartel identificativo de la campaña para poder informar a la clientela.
 
A partir del día 11 de julio los comercios adheridos entregarán un ticket por persona a aquella que haya realizado al menos una compra en el  establecimiento, hasta agotar existencias. La clientela lo podrá canjear durante la semana de fiestas en los puntos señalados por una camiseta (tallas a elegir según disponibilidad).
 
Desde aceBarakaldo nos animan a participar y a lucir sus camisetas de estos Karmenak
SUBIR