De la jornada “Promociones que llenan el cajón”… al plan formativo “Renova: haz rentable tu punto de venta”

Fueron más de 70 las personas que acudieron el 25 de marzo a la jornada “Promociones que llenan el cajón”, en la que nos explicaron cómo hacer promociones que realmente sean efectivas, que respondan al objetivo de vender más y consigan mejorar los resultados del negocio.

Esta jornada de sensibilización fue la carta de presentación de la segunda edición del plan formativo “Renova: Haz rentable tu punto de venta” en la que se tratarán las promociones como una de las herramientas principales del merchandising.

El plan formativo, dirigido a las pequeñas empresas comerciales y hosteleras del centro del municipio,  incluirá los ámbitos de gestión económica, merchandising y calidad del servicio como los pilares de la gestión de los pequeños negocios.

Esta formación, dirigida a titulares y gerentes de pequeños establecimientos, tiene como objetivo que éstos consigan un exhaustivo conocimiento de la situación de su empresa, que adquieran herramientas que realmente les permitan aumentar las ventas y que puedan evaluar los resultados. Este objetivo se consigue a través de formación grupal e individual en el punto de venta y tutorización on-line durante todo el proceso.

Más información y PRE-inscripciones

 

ogo Valora

SUBIR