Presentación de Innobak!, periódico digital de Inguralde

La publicación sale a la luz con el objetivo de convertirse en referente informativo de la economía local, y en un punto de encuentro para empresarios/as y profesionales autónomos/as

periodicoinnobak.inguralde.info, la nueva publicación digital editada por la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, arranca hoy sus ediciones regulares con el objetivo de convertirse en un referente informativo de la economía local, y en un punto de encuentro  para los empresarios/as y los profesionales autónomos/as de la ciudad.

El nuevo periódico, que se editará semanalmente, ha abierto esta mañana oficialmente su sitio web con información de Barakaldo y su entorno en materia de actualidad, empresa, empleo, innovación, emprendedores/as y comercio. Asimismo, la plataforma digital será accesible para tablets y teléfonos inteligentes.

Innobak! digital surge un año después de la publicación del último número de la versión tradicional en papel. El cambio de formato se debe a la necesidad de seguir informando de una manera actual y acorde a unos tiempos, en los que un importante sector de la población prefiere los formatos digitales a los tradicionales.

Innobak! digital prestará especial atención al segmento de las pequeñas y medianas empresas barakaldesas, que constituyen más del 90% del tejido económico de la ciudad, y al mundo de las personas emprendedoras, a la innovación, al empleo y al desarrollo sostenible.

POSIBILIDAD DE OPINAR

Además, en la sección de ‘Opinión’ se insertarán artículos de empresarios/as, profesionales, y expertos, que aportarán una visión especializada sobre temas de actualidad económica y empresarial. Todos los artículos y reportajes se pueden ver gratuitamente en Internet.

Una de las novedades con respecto al formato tradicional es la posibilidad de hacer comentarios a las noticias.

La actualización de los contenidos se hará semanalmente, y se hará llegar a un total de 3.500 contactos de empresas, comercios, profesionales autónomos e instituciones del entorno que trabajan en el ámbito del desarrollo local. No obstante, las personas interesadas en recibir puntualmente la publicación podrán suscribirse  a la newsletter Innobak! en la página web del periódico  (www.periodicoinnobak.inguralde.info).  

Por último, informar de que esta actuación se ha desarrollado en el marco del proyecto Valora, confinanciado en un 50% por FSE (PO FSE 2007-20013CAPV)

SUBIR