Próximas oportunidades de empleo para personas desempleadas

Cerrados los procesos de selección del Plan de Empleo 2021 - 2022 de Barakaldo 
 
El Plan de Empleo 2021-2022 de Barakaldo, presentado a Lanbide y pendiente de resolución, ofrecerá oportunidades de empleo para personas desempleadas de diversos perfiles profesionales. Las personas contratadas serán encargadas de los siguientes programas: ​

 

FECHA PROYECTO PUESTO
16/11/2021

Catalogación Larrazabal.

CATALOGADOR/A

16/11/2021 Munogarbi

ENCARGADO/A 

16/11/2021 Apoyo a la Emancipación de Jóvenes y adolescentes

MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE

16/11/2021 Control de Obras e Inspección Fiscal

ARQUITECTO/A TECNICO

16/11/2021 Txikitxu

COORDINADOR/A

AUXILIAR 

16/11/2021 Agente COVID

COORDINADOR/A

INFORMADOR/A

INFORMADOR/A

 
 
Esta iniciativa está enfocada específicamente a personas desempleadas, empadronadas en Barakaldo e inscritas en Lanbide, Servicio Vasco de Empleo. Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de acceder a un contrato de 5-6 meses de duración dentro de una entidad pública, desarrollando funciones de utilidad social para la ciudadanía de Barakaldo. 
 
Para poder entrar en los procesos de selección es imprescindible que el perfil esté actualizado en Lanbide - Servicio Vasco de Empleo y dentro de la categoría correspondiente, ya que la búsqueda de candidaturas y los procesos de selección se realizarán en base a esa información. Para ello, puedes ponerte ya en contacto con el Centro de Empleo de Inguralde, bien acudiendo a sus instalaciones ubicadas en el Edificio Innobak Beurko (Paseo Dolores Ibárruri, 82- Beurko Viejo) o llamando al teléfono 944 189 044. 
 
Los requisitos específicos de cada puesto junto con el resto de información de la convocatoria podrán ser consultados con detalle en el Centro de Empleo, página web y RRSS de Inguralde, una vez que se apruebe la solicitud. 
 
Esta información es provisional y está sujeta a la resolución de la solicitud presentada a la Convocatoria de Ayudas para Acciones Locales de Promoción del Empleo, promovida por el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide.
SUBIR