Curso Punto De Venta-Online

Miércoles, 8. Febrero 2023
Empresas y Comercio

 

En una época como la actual, en la que el ecommerce está teniendo un fuerte crecimiento, la tienda física debe pasar de ser un mero lugar donde se despachan productos, a ser un espacio capaz de proporcionar experiencias satisfactorias a los consumidores.

Estas experiencias pueden consistir en recibir atención personalizada, inspirarse, divertirse, relacionarse, etc. Esto es, el punto de venta debe ser un lugar atractivo que incite a que el consumidor se desplace a él, y termine comprando.

En cualquier caso, el canal físico no debe entenderse como un canal totalmente diferente al online, pues el consumidor es omnicanal y no diferencia entre el on y el off. Por ello, los espacios comerciales deberán aprovechar todas las oportunidades generadas por la tecnología y dar respuesta al nuevo consumidor.

Contenido:

El Curso superior de Punto de venta se compone de 5 cursos especializados:

Metodología:
 

Son cursos online que se pueden realizar de forma independiente, y no hay un orden, los puedes iniciar por el área temática que más te interese. Los cursos tampoco tienen horario, de manera que los puedes realizar según tu disponibilidad. 

Además, dispones de un servicio de asesoramiento personalizado que te permitirá darle a la formación un sentido práctico orientado a tus necesidades concretas.

Duración de cada uno de los cursos especializados:

2 horas

Tipo:

Online

Inscripciones:

Para inscribirte en el Curso es suficiente con que te registres en la Escuela Vasca del Retail

Programa formativo completo:

Este Curso de “Punto de venta” es uno de los cinco Cursos superiores que componen el programa formativo diseñado por La Escuela Vasca de Retail

Más información:

La Escuela Vasca del Retail es un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad del comercio local de Euskadi.

Consulta más cursos en nuestra Agenda

SUBIR