Curso Personas-Online

Jueves, 26. Enero 2023
Empresas y Comercio

Las personas son el pilar clave de cualquier organización, ya que sus conocimientos, competencias, capacidades e implicación constituyen un elemento diferencial en la organización, también en el comercio.
 
Por ello, cuanto más motivadas, reconocidas y comprometidas se sientan las personas que trabajan en una empresa comercial, mejores resultados se producirán en la actividad de venta y en la marca de la propia empresa.
 
Se entiende por competencias, la suma de los conocimientos, actitudes, valores y habilidades que una persona/profesional posee y que le ayuden a desarrollar mejor su actividad. En el ámbito comercial, serían las herramientas que le permitan trabajar en objetivos de venta.

Contenido: 

 El Curso superior de Personas se compone de 4 cursos especializados

Metodología:

Son cursos online que se pueden realizar de forma independiente, y no hay un orden, los puedes iniciar por el área temática que más te interese. Los cursos tampoco tienen horario, de manera que los puedes realizar según tu disponibilidad.
 

Además, dispones de un servicio de asesoramiento personalizado que te permitirá darle a la formación un sentido práctico orientado a tus necesidades concretas. 

Duración de cada uno de los cursos especializados:

2 horas

Tipo:

Online

Inscripciones: 

Para inscribirte en el Curso es suficiente con que te registres en la Escuela Vasca del Retail

Programa Formativo Completo:

 Este Curso de “Personas” es uno de los cinco Cursos superiores que componen el programa formativo diseñado por La Escuela Vasca de Retail

Más información:

La Escuela Vasca del Retail es un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad del comercio local de Euskadi.

Consulta más cursos en nuestra Agenda

SUBIR