SPRI. Twitter: Haz Crecer y Mide Tu Influencia Social

Lunes, 17. Febrero 2020 14:00 16:00
Empresas y Comercio

Este curso pretende iniciar a los participantes en el uso de Twitter y dotarles de estrategias para aprovechar esta herramienta al máximo como influenciador social, viralizador de marca y consolidar la imagen de su negocio en Internet.

Objetivos

  • Iniciarse en el funcionamiento de Twitter. Cómo dar de alta una cuenta.
  • Familiarización con los conceptos del entorno de Twitter: tweet, retweet, trending topic, timeline, mensaje privado, hashtag, etc.
  • Trasladar a los asistentes consejos para crear un perfil atractivo en Twitter que cautive a los clientes y seguidores.
  • Cómo buscar y seguir perfiles de nuestro interés en Twitter.
  • Conocer herramientas de gestión de Twitter: TweetDeck, TwitterFeed, etc.
  • Conocer herramientas de monitorización: SocialMention, Mention.net.
  • Conocer herramientas de análisis: FollowerWonk, Tweriod, TweetReach, Klout, Topsy.

Contenido

  • Qué es Twitter y cómo funciona.
  • Twitter, herramienta de marketing de nuestro negocio.
  • Cómo darse de alta en Twitter y crear un perfil atractivo para cautivar a los clientes.
  • Publicar un Tweet. Principales conceptos.
  • Seguir un perfil en Twitter.
  • Buscar perfiles de nuestro interés.
  • Herramientas para gestionar Twitter: TweeDeck, HootSuite, Buffer, TwitterFeed.
  • Herramientas de monitorización: SocialMention, Mention.net.
  • Herramientas de análisis: FollowerWonk, Tweriod, TweetReach, Klout, Topsy.

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar Internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo

17 de febrero de 2020 de 14:00h. a 16:00h.

Dónde

INGURALDE, sala de Informática (Paseo Dolores Ibarruri s/n, local B, cruce con c/ Ibarra)

Información para inscripciones

Inscripción online

SUBIR