SPRI. Twitter: Haz Crecer y Mide Tu Influencia Social
Lunes, 17. Febrero 2020 14:00 16:00
Empresas y Comercio
Empresas y Comercio
Este curso pretende iniciar a los participantes en el uso de Twitter y dotarles de estrategias para aprovechar esta herramienta al máximo como influenciador social, viralizador de marca y consolidar la imagen de su negocio en Internet.
Objetivos
- Iniciarse en el funcionamiento de Twitter. Cómo dar de alta una cuenta.
- Familiarización con los conceptos del entorno de Twitter: tweet, retweet, trending topic, timeline, mensaje privado, hashtag, etc.
- Trasladar a los asistentes consejos para crear un perfil atractivo en Twitter que cautive a los clientes y seguidores.
- Cómo buscar y seguir perfiles de nuestro interés en Twitter.
- Conocer herramientas de gestión de Twitter: TweetDeck, TwitterFeed, etc.
- Conocer herramientas de monitorización: SocialMention, Mention.net.
- Conocer herramientas de análisis: FollowerWonk, Tweriod, TweetReach, Klout, Topsy.
Contenido
- Qué es Twitter y cómo funciona.
- Twitter, herramienta de marketing de nuestro negocio.
- Cómo darse de alta en Twitter y crear un perfil atractivo para cautivar a los clientes.
- Publicar un Tweet. Principales conceptos.
- Seguir un perfil en Twitter.
- Buscar perfiles de nuestro interés.
- Herramientas para gestionar Twitter: TweeDeck, HootSuite, Buffer, TwitterFeed.
- Herramientas de monitorización: SocialMention, Mention.net.
- Herramientas de análisis: FollowerWonk, Tweriod, TweetReach, Klout, Topsy.
Dirigido a
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar Internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.
Cuándo
17 de febrero de 2020 de 14:00h. a 16:00h.
Dónde
INGURALDE, sala de Informática (Paseo Dolores Ibarruri s/n, local B, cruce con c/ Ibarra)